martes, 6 de octubre de 2015

Partes de Microsoft Word

Partes principales
El programa Word de la suite de Office 2007 conserva gran parte de sus características y rendimiento como el procesador de palabras más utilizado en el mercado de la computación y la informática con respecto a sus versiones anteriores, la presentación en pantalla de los menús, barras de herramientas, botones, etc. y demás elementos que lo constituyen, sí han tenido cambios significativos, pero siempre enfocados hacia el mayor rendimiento, desempeño y facilidad en su manejo por quienes lo utilizan para realizar tareas diversas en cualquier ambiente, sea esté de trabajo o escolar.
PARTES PRINCIPALES DEL PROGRAMA
Descripción: https://fchescolares.files.wordpress.com/2012/11/264.jpg?w=523&h=467
El Menú Office muestra algunas de las opciones que aparecían anteriormente en el menú Archivo de versiones previas a Office 2007.
Descripción: https://fchescolares.files.wordpress.com/2012/11/26.jpg?w=523
Descripción: https://fchescolares.files.wordpress.com/2012/11/265.jpg?w=523
  • La Cinta de opciones puede ser ocultada fácilmente dando doble clic a cualquier ficha y para volver a mostrarla solo bastará dar 1 solo clic a la ficha deseada, cabe mencionar que la cinta de opciones se ocultara inmediatamente por si sola después de hacer clic sobre la herramienta deseada o sobre el documento.
  • Al seleccionar cualquier imagen insertada en el documento aparecerán fichas adicionales en la que se muestran diversas herramientas para trabajar con objetos de tipo imagen.
Descripción: https://fchescolares.files.wordpress.com/2012/11/266.jpg?w=523&h=70
Si deja presionada la tecla ALT por 2 seg., se activan las etiquetas inteligentes de acceso con teclado y sin soltarla solo restará completar la acción presionando la tecla correspondiente a la letra o número deseado.
Descripción: https://fchescolares.files.wordpress.com/2012/11/267.jpg?w=523&h=115
Descripción: https://fchescolares.files.wordpress.com/2012/11/268.jpg?w=523&h=138
  • Si necesita ayuda interactiva sobre alguna herramienta o grupo de comandos, solo tendrá que posicionar el puntero por 2 seg. sobre la herramienta o sobre la flecha inferior derecha de cada grupo de comandos.
Al seleccionar texto y señalarlo con el puntero aparece una mini-barra de herramientas atenuada, conteniendo los comandos más utilizados para dar formato a un documento, dicha barra se va haciendo más visible en cuanto el puntero se acerque a
ella.
Descripción: https://fchescolares.files.wordpress.com/2012/11/269.jpg?w=523
La barra de herramientas de accesos directos inicialmente contiene solo algunos de las herramientas más utilizadas para trabajar con los documentos, pero está pude ser modificada agregándole o quitándole herramientas.
Para agregarle herramientas solo tendrá que dar clic derecho a la herramienta que desee agregar y escoger la opción Agregar a la barra de herramientas de acceso rápido
Si lo que desea es quitarle herramientas, solo bastará con dar clic derecho a la herramienta que desea quitar y seleccionar la opción Eliminar de la barra de herramientas de acceso rápido.
Descripción: https://fchescolares.files.wordpress.com/2012/11/270.jpg?w=523&h=154


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